elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la principal feria de Holanda

La Agència Valenciana del Turisme promociona la oferta turística de la Comunitat en la principal feria de Holanda

    La Agència Valenciana del Turisme ha organizado la asistencia de una amplia representación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el principal certamen del sector que se celebra en Holanda, la feria Vakantiebeurs en Utrecht.

    Así, hasta el próximo domingo 17 de enero, el destino Comunitat Valenciana participará en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del stand de Turespaña con cuatro mostradores.

    En esta edición el espacio Comunitat Valenciana contará con las marcas turísticas de València Turisme, Costa Blanca, Benidorm y Turismo Valencia, así como la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, los destinos de Xàbia y Alcoi y varios empresarios representantes de la oferta hotelera y empresas receptivas.

    La asistencia a este certamen persigue el objetivo de dar a conocer la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana y por ello se realizarán seis presentaciones en el marco de la feria enfocadas a la temática del ecoturismo y gastronomía, del turismo familiar y del turismo de sol y playa, y para ello contará con la participación de Costa Blanca, València Turisme y Benidorm.

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado "la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por la búsqueda y consolidación de mercados internacionales acercándoles nuestra riqueza turística y nuestra diversidad".

    Asimismo, Francesc Colomer ha resaltado que desde el Consell "estamos apostando muy fuerte por impulsar y potenciar nuevos productos turísticos que pueden ayudarnos a desestacionalizar y a atraer nuevos turistas".

    Vakantiebeurs es la feria de turismo más importante de Holanda y se celebra en Utrecht todos los años en el mes de Enero. Se trata de una feria de carácter "mixto", es decir, dirigida exclusivamente a profesionales los dos primeros días (martes 12 y miércoles 13 de enero) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo.

    En la edición del año 2015, la feria recibió un total de 117.063 visitantes, de los cuales 18.869 fueron profesionales del sector turístico.

    Subir