elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buyolo se reúne con FAO España

Buyolo se reúne con FAO España

    El director general de Cooperación, Federico Buyolo, ha mantenido una reunión con el director de FAO España, Enrique Yeves, en la que han tratado cuestiones referentes a la cooperación para el desarrollo.

    De esta manera, Buyolo ha querido agradecer a FAO su labor y su colaboración con el Consell y ha remarcado que el propósito primordial de la Generalitat es el cumplimiento de los "objetivos de desarrollo sostenible a través de la divulgación y difusión de los postulados de la administración, con la implicación del resto de instituciones y de la ciudadanía para acabar con la pobreza, no sólo en el Tercer Mundo sino también en el resto de territorios". El responsable de Cooperación ha afirmado que estas reuniones "vienen a reforzar los compromisos de la Generalitat con el cumplimiento de los objetivos y el desarrollo de alianzas que nos permitan elaborar actuaciones que eliminen la pobreza en el mundo".

    Asimismo, Yeves ha hecho hincapié en la "sensibilidad especial" que está mostrando la administración autonómica con este tipo de temas y ha agradecido la colaboración de la misma para erradicar el hambre o trabajar en el marco de los acuerdos internacionales.

    Subir