elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Costa afirma que “lo único que le preocupa a Pajín es su sillón y no los cuatro millones de parados que hay en España”

  • El portavoz del GPP recuerda que “han sido sus propios compañeros del Grupo Parlamentario Socialista los que en el parlamento valenciano no han salido en su defensa”

  • El Síndico popular ha sentenciado que “Pajín, con sus actuaciones, parece que quiere violar el reglamento de Les Corts”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts Ricardo Costa ha afirmado hoy que “lo único que le preocupa a Pajín es su sillón y no los cuatro millones de parados que hay en España”.

Ricardo Costa ha respondido de esta manera a Leire Pajín que hoy ha acusado al PP de bloquear en Les Corts su nombramiento como senadora. En este sentido, el Síndico popular ha sentenciado que “Pajín parece que quiere violar el reglamento de Les Corts” y le ha recordado que “han sido sus propios compañeros del Grupo Parlamentario Socialista los que en el parlamento valenciano no han salido en su defensa”.

Quizá, la señora Pajín debería pedir explicaciones en su propia casa”, ha dicho Costa y ha aclarado que “tanto el PSPV como su grupo parlamentario en Les Corts nos tienen acostumbrados a este tipo de numeritos para luego usar la demagogia política y culpar al Partido Popular de todo el daño que los socialistas valencianos se hacen a sí mismos”.

Además, el portavoz popular se ha preguntado “por qué la señora Pajín tiene tanta prisa en sentarse al lado de Zapatero” y ha manifestado que “desde el PP nos gustaría pensar que es porque tiene la solución para sacar a España de la crisis y dar trabajo a los cuatro millones de parados que ha producido su Gobierno”. Sin embargo, ha aseverado que “desgraciadamente conocemos las jugarretas de los dirigentes del partido socialista y lo único que quieren es como muy bien dijo ayer Alarte: desprestigiar como sea al Partido Popular porque carecen de propuestas”.

Por último, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular ha instado a Pajín y a los socialistas valencianos que “sigan con esa estrategia porque van a conseguir lo mismo que hasta ahora: el rechazo de los valencianos y mientras el PPCV y el Grupo Parlamentario Popular seguirá trabajando por los intereses de todos los habitantes de la Comunitat Valenciana” y para concluir ha lamentado que “sean Les Corts quien esté pagando el error parlamentario de algunos diputados lermistas en la Cámara Valenciana por una lucha de poder interno”.

Subir