elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Con el PP en el Gobierno se abren cuatro años de prosperidad, crecimiento y empleo para España”

Bonig: “Con el PP en el Gobierno se abren cuatro años de prosperidad, crecimiento y empleo para España”

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha pedido hoy el voto para llevar de nuevo al PP al Gobierno “y abrir cuatro años de prosperidad, crecimiento, empleo y oportunidades para España y para la Comunitat Valenciana”.

    Isabel Bonig ha participado hoy junto al presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en el mitin de cierre de campaña celebrado en Valencia ante más de 6.000 personas. Un acto en el que también han tomado la palabra la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Elena Bastidas, y el presidente provincial, Vicente Betoret.

    Durante su intervención, Bonig ha reivindicado los resultados de las políticas que el PP ha desarrollado en estos cuatro años: “Hemos luchado sin cuartel contra la crisis más profunda de las últimas décadas y gracias a ello hoy hay más españoles trabajando, menos impuestos y están garantizadas las pensiones y las políticas sociales”.

    En este sentido, ha incidido en que “lo hemos hecho solos como partido, pero junto a millones de españoles y valencianos que han creído, como nosotros, en las posibilidades de nuestra tierra. Y lo hemos hecho sin debilitar los pilares de la sociedad del bienestar, como sí hizo el PSOE de Pedro Sánchez y Ximo Puig cuando gobernó”.

    “Aquellos que antes pedían el rescate –ha continuado- deben rendirse ahora antes los 20 millones de empleos que España tendrá en 2020; antes las pensiones que hemos garantizado por ley que nunca más se volverán a congelar y que subirán cada año; ante las 1.500 personas que cada día encuentran un trabajo; ante la nueva bajada de impuestos; ante las 250 empresas que se crean al día; ante el crecimiento de la contratación indefinida; ante los jóvenes que no pagarán IRPF en su primer empleo durante los 12 meses iniciales; rendirse ante la financiación, ante el corredor mediterráneo y el agua que van a llegar de la mano de Mariano Rajoy”.

    La presidenta del PPCV ha señalado que “esto es lo que sucede cuando gobierna un partido y un presidente serio, responsable, con experiencia y preocupado por el futuro de los ciudadanos. También sabemos lo que ocurre cuando han gobernado los socialistas: crisis, paro y ruina. Y además sabemos que cuando España más lo necesitaba, en los peores momentos de la crisis, se pusieron de perfil y no ayudaron al Gobierno a sacar adelante este país”.

    Isabel Bonig ha recordado que hoy España “es el país que más crece de la zona Euro y creamos la mitad del empleo que se genera en Europa, dos elementos básicos para garantizar la sanidad, la educación, los servicios sociales y las pensiones”.

    “¿Dónde están hoy los que pedían el rescate? ¿Dónde están hoy los que se escondían detrás de una pancarta en lugar de dar la cara por los españoles? ¿Dónde están los de las fórmulas bolivarianas? –se ha preguntado-. Están en Ciudadanos, en el PSOE y en Podemos”, ha asegurado.

    “Por ello –ha insistido- no es el momento de experimentos ni de fórmulas que únicamente nos harían retroceder. No es momento de volver a las políticas socialistas que destruyeron 3,5 millones de puestos de trabajo, ni de experimentos con formaciones que carecen de experiencia y que sólo proponen suprimir ayuntamientos y subir el IVA de los productos básicos, ni de populistas que sólo quieren romper nuestro sistema democrático para hacer su revolución bolivariana”.

    Así, ha manifestado que frente a lo que practica Mónica Oltra, “a las personas se las rescata trabajando, trabajando y trabajando, no únicamente mirándolos a los ojos”, y ha insistido en que “no se puede mantener lo público arruinando lo privado, porque si se arruina lo privado nos arruinan a todos”.

    Subir