elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís-Podemos distribuyen en 18 horas 6.000 entradas por internet para el acto de cierre de campaña

    El acto de cierre de campaña de Podemos-Compromís-És El Moment en el pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia está levantando una gran expectación. En menos de 24 horas se han distribuido 6.000 entradas anticipadas para el acto, donde participarán Pablo Iglesias, Mónica Oltra, Ada Colau, Iñigo Errejón, Joan Baldoví y Ángela Ballester, entre otros.

    Desde que el pasado 19 de noviembre la candidatura anunciara que cerraría la campaña en un mitin multitudinario en el Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia se ha generado una gran expectación en la ciudadanía para asistir a un acto para el que posteriormente se confirmó la participación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y después se anunció la presencia en el mitin del activista político británico, Owen Jones.

    Una vez distribuidas las entradas anticipadas por Internet, el resto hasta completar el aforo de la Fonteta, se podrán conseguir el mismo viernes en las taquillas del pabellón. Además también se ha habilitado un espacio para ayudar a financiar el acto, una plataforma para compartir casa con gente que viaje a Valencia desde lejos y un espacio para compartir desplazamiento hasta la Fonteta.

    Para la candidatura de És el Moment es una noticia fantástica cerrar la campaña con un gran acto acompañados por Ada Colau y Pablo Iglesias para realizar el empujón final y conseguir ser la primera fuerza política valenciana el 20 de diciembre. "El País Valenciano será la punta de lanza del cambio estatal en las próximas elecciones, y en la Fonteta demostraremos que queremos culminar el cambio que iniciamos el 24 de mayo", se asegura desde la candidatura.

    Subir