elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Foios, campeón de segunda del “XXIX Trofeo Edicom de Galotxa”

Foios, campeón de segunda del “XXIX Trofeo Edicom de Galotxa”

    La final de la categoría de plata ha sido la primera de las finales del Autonómico de Galotxa, “XXIX Trofeo Edicom”, partida que ha enfrentado a los equipos de Foios B (Moi, Tino, Vicent, Morales y José) y Albuixech A (Lucha, Samuel, Caña y Carlos).

    El duelo de l'Horta Nord ha resultado vibrante y con alternativas para los dos equipos que han luchado por conquistar este título. En el primer tramo de la partida el equipo de Albuixech ha estado más centrado y ha conseguido estar por delante, pero a partir de la mitad de la partida el equipo de Foios ha sido mucho más regular y efectivo, consiguiendo colocarse por delante, con un gran Moi, en el “bot” y con Tino, dirigiendo a su equipo y ejerciendo de líder. El resultado final ha sido 70 a 50.

    El alcalde de Alfarp, Santi Cervera, el alcalde de Albuixech, Pepe Andreu y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juan Contreras han entregado las medallas y trofeos a los finalistas.

    Mañana domingo 13 de diciembre, se completarán las finales con cuatro finales. Por la mañana la jornada, empezará a partir de las 11 horas, con la gran final juvenil y la final de primera categoría.

    Subir