elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El GPP critica a Marzá por “lanzar ataques personales gratuitos e infundados a funcionarios”

    La Portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Beatriz Gascó, ha lamentado las palabras del conseller Marzá “por acusar con nombres y apellidos de actuaciones irregulares a determinadas personas sin aportar ningún dato”.

    Gascó ha mostrado su “sorpresa” por las palabras de Marzá contra el exconsejero delegado de Ciegsa José Luis López Guardiola poniendo en duda el cobro como funcionario del complemento de destino. “Marzá es docente público y también tendrá derecho a ese complemento de equiparación de nivel una vez regrese a su puesto, como cualquier funcionario con más de dos años desarrollando su labor como cargo público. Como otros miembros del Consell también tiene derecho a la indemnización por residencia que algunos están recibiendo. Lanzar acusaciones gratuitas sin saber de qué se está hablando sólo evidencia ignorancia o maldad. No es de recibo que el conseller se dedique a lanzar ataques personales gratuitos e infundados”.

    Beatriz Gascó ha señalado que “la izquierda tiene una estrategia que se repite ante todas las citas electorales: echarse al barro y lanzar cualquier tipo de acusación en campaña electoral aunque luego se demuestre que es todo falso o exagerado. No es la primera vez que lo hacen, pero es que en esta ocasión, además, el PSPV está especialmente nervioso porque todas las encuestas les auguran una debacle histórica”.

    “Puig es president de la Generalitat a pesar de haber logrado el peor resultado de la historia de su partido. Pedro Sánchez sabe que se hunde en las encuestas y ya habla de fracaso adelantado si no gana las elecciones. Los nervios en las filas socialistas están a flor de piel”, ha señalado Gascó.

    “En la Comunitat Valenciana tenemos el caso de Carns de Morella que persigue como una sombra al jefe del Consell. Puig se pasa el día mirando de reojo a su vicepresidenta, que aguarda el momento para alcanzar su sillón. Montiel dirige el tripartito con un mando a distancia. Los altos cargos incumplen la Ley de Transparencia, a Montiel lo cuestiona la Sindicatura de Comptes… ¿Y qué hacen ellos? Atacar a las personas sin fundamento”, ha concluido Beatriz Gascó.

    Subir