elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona el interior de la Comunitat a través de una campaña publicitaria en centros Carrefour

  • La promoción se ha realizado en los 21 centros Carrefour de toda la Comunitat e incluía el sorteo de 63 fines de semana en alojamientos rurales

La Conselleria de Turisme potencia la promoción turística del interior de la Comunitat Valenciana, a través de una campaña publicitaria específica en los 21 centros comerciales Carrefour que hay repartidos por toda la Comunitat.

Esta promoción que ha contado con la colaboración de la Confederación de Turismo de Interior y los propios centros Carrefour se enmarca dentro de la novena edición de la Campaña de Productos Valencianos, impulsada por la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat.

El soporte publicitario de esta acción promocional ha sido “Vote a la mejor PYME y descubre el interior de la Comunitat con Carrefour y la Agencia Valenciana del Turisme”. Así los clientes de estos centros comerciales han tenido la oportunidad de participar en este sorteo de 63 fines de semana en establecimientos de la Federación Valenciana de Turismo Rural.

Concretamente se han repartido 620.000 folletos vía buzoneo en las áreas de influencia de los 21 centros Carrefour de la Comunitat, además se disponían de un millón de boletos para participar en el sorteo, el cual se celebró la tarde de ayer en el Centro Carrefour L´Eliana.

El premio incluye la pernoctación en el alojamiento seleccionado para dos personas la noche del viernes y sábado, los meses para efectuar las estancias serán de septiembre 2009 a marzo 2010.

Esta acción ha conseguido promocionar los espacios de interior valencianos, que tienen inmensas posibilidades para el desarrollo del turismo rural, con un patrimonio histórico-artístico y cultural y una riqueza paisajística que hacen de ellas un importante foco de atracción para aquellos que visitan la Comunitat Valenciana.

Subir