elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat promociona a los artesanos de la Comunitat con la campaña "Regala Artesanía"

    El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha la campaña "Regala Artesanía" para impulsar la venta de las piezas creadas por los artesanos valencianos, especialmente en un periodo de mayor consumo como son las semanas previas a las fiestas navideñas.

    El objetivo es dar a conocer entre los consumidores la calidad, singularidad, excelencia, autenticidad y carácter exclusivo de las piezas creadas por nuestros artesano, características que las convierten en una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un regalo especial y diferente.

    Además, esta campaña contribuye a hacer más visible ante los ciudadanos la gran riqueza, variedad y valor añadido que caracteriza a la artesanía de la Comunitat Valenciana, donde existen más de 100 oficios artesanos, muchos ellos arraigados desde hace siglos, que cuentan con más de 9.000 empresas capaces de generar 30.000 empleos.

    La imagen utilizada ha sido realizada en colaboración con la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) y está visible en ocho marquesinas de la red de autobuses de la EMT situadas en algunas calles y avenidas del centro de la ciudad de Valencia, en concreto en la Plaza del Ayuntamiento, las calles Colón, Xàtiva, Marqués de Sotelo, Lauria, Guillem de Castro, Hospital y en las grandes vías Marqués de Turia y Fernando el Católico.

    También están presentes pantallas publicitarias en la calle Colón, y en los autobuses de las líneas 2, 3, 9, 11, 71, 81 y 89 que recorren gran parte de Valencia, difundiendo así la imagen de la artesanía de la Comunitat Valenciana por toda la ciudad.

    Asimismo, a través del canal Bussi se emiten cada 15 minutos spots en 400 autobuses de la red de la EMT en Valencia, lo que supone 16 horas al día en estos vehículos además de cuñas de radio durante cuatro semanas en las que se invita a los ciudadanos a adquirir estas piezas únicas.


     

     

    Subir