elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “Los socialistas valencianos no han tardado ni ocho horas en demostrar que mienten”

  • Para el Vicesecretario las críticas son una maniobra de Martín que se debe al espectáculo cómico que ha sido el Comité Nacional del PSPV de esta mañana

  • Señala que Alarte y su gente están enfurecidos porque el acto del PP en Feria Valencia ha sido un éxito con más de 6.000 asistentes, mientras que su Comité Nacional ni siquiera se ha llenado

El vicesecretario de Organización del PPCV, David Serra, ha  afirmado que “los socialistas valencianos no han tardado ni ocho horas en demostrar que mienten, porque mientras Alarte esta mañana decía que el PSPV está respetando a Camps con el caso Gürtel esta tarde Elena Martín descalifica a los populares en el enésimo comunicado socialista”.

“Esta maniobra de Martín se debe al espectáculo cómico que ha sido el Comité Nacional del PSPV de esta mañana donde el Secretario General ha demostrado que ni ha dirigido, ni dirige ni dirigirá a los socialistas valencianos y ahora intentan lanzar cortinas de humo para intentar que no se vea lo desastres que son”, ha comentado.

David Serra ha señalado que “Alarte y su gente están enfurecidos porque el acto del PP en Feria Valencia ha sido un éxito con más de 6.000 asistentes, mientras que su Comité Nacional ni siquiera se ha llenado y además Alarte ha salido trasquilado puesto que todas las intervenciones que ha escuchado han sido para criticar su trabajo”.

En este sentido, el dirigente popular ha indicado que “la estrategia socialista es digna de estudio, llevan 16 años de crisis, cada vez obtienen menos votos pero siguen haciendo lo mismo criticar al contrario basándose en la mentira continuada. Con esta actitud van a batir todos los récords de partido en la oposición”.

Por último, Serra ha lamentado que “tengamos que leer a diario los razonamientos socialistas en lugar de poderles escuchar propuestas constructivas para continuar con el crecimiento de la Comunitat Valenciana”.

Subir