elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas lamentan que el PP no reclame la misma celeridad para el Corredor Mediterráneo que para el proyecto Puerto Mediterráneo

  • Les Corts rechazan la PNL presentada por el grupo popular para tramitar con celeridad la ATE Puerto Mediterráneo de Paterna

La diputada socialista, Sandra Martín, ha acusado al PP de contradicción al exigir celeridad en el proceso de tramitación del proyecto de Puerto Mediterráneo al mismo tiempo que piden que se cumplan los trámites legales. Al respecto, la diputada socialista ha insistido en que lo que se está haciendo con este proyecto es cumplir “escrupulosamente con los plazos y con la ley” y se ha preguntado si cuando el PP reclama más celeridad “se refiere a hacer la vista gorda” algo que, tal y como ha apuntado, “no estamos dispuestos a hacer”.

La diputada socialista ha recordado que el proyecto “lleva tres años de andadura”, por lo que ha instado al PP a que explique a todos los valencianos y valencianas “a qué vienen ahora tantas prisas”.

Finalmente, Sandra Martín ha acusado al PP de utilizar este tema para hacer campaña electoral y le ha instado a que reclame la misma celeridad para el Corredor Mediterráneo que para este proyecto.

Subir