elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “Si Pajín cree que pagar facturas del PSOE con dinero público es ejemplo de gestión, es normal que la Comunitat Valenciana le dé la espalda al Partido Socialista”

  • La coordinadora regional del PPCV asegura que sin la denuncia popular “nunca se habría devuelto a los ilicitanos más de 11.000 euros de facturas del PSOE pagadas con dinero público”

  • Señala que la gestión socialista “se basa hoy en Elche en el despilfarro con 162 millones de deuda” y recuerda que es el municipio más endeudado de España que no es capital de provincia

La coordinadora regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Mercedes Alonso ha señalado hoy que si la responsable de Organización del PSOE, Leire Pajín, “cree que pagar facturas del PSOE con dinero público se considera ejemplo de gestión, es normal que la Comunitat Valenciana le dé la espalda al Partido Socialista”.

Alonso ha explicado que gracias a la denuncia del PP los ilicitanos han recuperado 11.130 euros por seis facturas del Partido socialista que se han pagado con dinero público. “Lo que la señora Pajín no explica a los ciudadanos es que sin la denuncia popular nunca se habría devuelto este dinero", ha señalado. Asimismo, ha indicado que la secretaria de Organización del PSOE “ha perdido hoy en Elche una magnífica oportunidad para alinearse con los que luchamos contra la corrupción y con su apoyo hacia Soler lo único que hace es amparar y fomentar el pago indebido de facturas de su propio partido”.

Para la coordinadora regional del PPCV “la gestión socialista se basa hoy en Elche en el despilfarro con 162 millones de deuda, el municipio más endeudado de España que no es capital de provincia y en utilizar dinero público para pagar facturas del PSOE (seis) sin que nadie ni en Valencia (PSPV) ni en Madrid (PSOE) hayan pedido responsabilidades por unos hechos probados”.

Si hace unos días Alarte se hacía cómplice del pago indebido de estas facturas al no pedir que nadie asumiera responsabilidades políticas, hoy ha sido Leire Pajín la que se ha convertido en cómplice del Soler y de su gestión”, ha declarado.

Mercedes Alonso ha lamentado que el Partido Socialista “ampare y proteja comportamientos que no caben en la vida política y son contrarios a la transparencia que debe regir la gestión de una administración”. Así, ha indicado que “mientras en el PSOE se protejan estos comportamientos, los valencianos nunca les verán como alternativa al Partido Popular”.

Subir