elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FECOVI celebra el acto de entrega de diplomas del ‘Día Europeo del Vecino’

FECOVI celebra el acto de entrega de diplomas del ‘Día Europeo del Vecino’
    MÁS FOTOS
    FECOVI celebra el acto de entrega de diplomas del ‘Día Europeo del Vecino’ - (foto 2)

    La Federació Valenciana de Cooperatives de Vivenda (FECOVI) ha celebrado este miércoles el acto de entrega de diplomas del día Europeo del Vecino 2015 que ha estado presidido por el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez.

    Durante el acto, los 45 galardonados, entre alcaldes, concejales de distintas comarcas y promotores de los eventos vecinales, escucharon la carta recibida desde París, sede del Día del Vecino-Vecinos Solidarios. El presidente de FECOVI, Vicent Diego quiso destacar el significado de este mensaje puesto que “a pesar de la terrible situación que están viviendo allí, nos animan a continuar celebrando los actos vecinales para profundizar en la unión entre todas las personas”.

    Tanto las palabras del Director General de Economía, Francisco Álvarez, como las del Presidente de la Confederació de Cooperatives, Emili Villaescusa, y del presidente de FECOVI abundaron en esta misma idea y animaron a continuar trabajando en pro de la solidaridad vecinal.

     

     

     

     

    Subir