elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La consellera María José Salvador se reúne con los nuevos delegados sindicales de FGV

La consellera María José Salvador se reúne con los nuevos delegados sindicales de FGV

    La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, se ha reunido hoy con los nuevos delegados sindicales de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) que han sido elegidos en las elecciones del pasado 28 de octubre y que integrarán a los futuros Comités de Empresa de Valencia y Alicante.

    Salvador ha mantenido una primera toma de contacto donde se han intercambiando impresiones y se ha abordado diferentes cuestiones para mejorar el trabajo en la empresa pública. De esta manera, la consellera ha señalado que se ha de "dignificar el trabajo que realizan los 1.500 trabajadores de la empresa" y ha destacado la importancia de "mejorar la calidad del servicio y recuperar la atención personalizada que debe ser compatible con las nuevas tecnologías". Por ello, les ha instado a "trabajar y colaborar conjuntamente para hacer de FGV una empresa mejor".

    Por otra parte, la consellera María José Salvador ha asegurado que uno de los objetivos del nuevo gobierno valenciano es mejorar la seguridad en el transporte y ha recordado que la conselleria ya está trabajando en la redacción de la Ley de Seguridad Ferroviaria para que la Comunitat Valenciana se convierta en un referente en este sentido.

    Subir