elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer anuncia la creación de una Mesa de Trabajo para trabajar la política turística

Colomer anuncia la creación de una Mesa de Trabajo para trabajar la política turística

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, se ha reunido hoy en Valencia con la junta directiva de la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR).

    Un encuentro al que ha asistido el presidente de la confederación, Manuel Espinar y los presidentes y representantes de las asociaciones hosteleras de las tres provincias (FEHV, APEHA y ASHOTUR).

    Tras la reunión, Colomer ha anunciado que se va a crear una Mesa de Trabajo, de la que formará parte todo el sector hostelero de la Comunitat con voluntad clara de relación permanente para trabajar conjuntamente temas vinculados a la cualificación, profesionalidad, marca de calidad, reconocimiento y promoción de la gastronomía como uno de los ejes centrales de la política turística en esta legislatura".

    En este sentido, ha incidido en que "queremos una relación fluida, sincera y productiva con el sector, un sector que ha dado la cara en las peores circunstancias y que constituye una de las mayores esperanzas de la economía valenciana".

    Por último, el responsable de Turismo de la Generalitat ha puesto a todo el equipo de la Agència Valenciana del Turisme a disposición del sector hostelero de la Comunitat, ya que "nuestro objetivo es trabajar junto a los empresarios que trabajan día a día para construir una oferta turística competitiva y diferenciada en la que se sienta implicada toda la ciudadanía".

    Subir