elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes de turoperación suizos visitan este fin de semana la Comunitat Valenciana

Agentes de turoperación suizos visitan este fin de semana la Comunitat Valenciana

    La Generalitat, a través de la Agència Valenciana del Turisme, ha invitado a un grupo de agentes de turoperación suizos de habla francófona, procedentes de Ginebra, a participar en un 'fam trip' para acercar la oferta de turismo urbano, cultural, familiar, gastronómico y de lujo de la ciudad de Valencia al mercado suizo.

    En concreto, participan dos turoperadores y siete agencias de viaje que trabajan para público generalista, así como especialistas en incentivos, operadores de viajes culturales y varias agencias con capacidad de organizar grupos de segmento medio alto (Premium).

    Este viaje de familiarización comenzó el pasado jueves y finalizará el domingo 1 de noviembre. Para esos días, la Agència Valenciana del Turisme ha preparado junto a Turismo Valencia y Valencia Premium un programa de visitas para conocer los principales recursos culturales, gastronómicos y exclusivos de Valencia además de varios hoteles de la ciudad.

    Asimismo, los agentes dispondrán de tiempo libre para ir de compras o visitar algún museo u otro recurso turístico que no esté programado pero que les pueda resultar interesante para el perfil de sus clientes.

    Además, a los participantes se les ha ofrecido una presentación del destino Comunitat Valenciana con el objetivo de que conozcan la variedad de oferta y puedan incluir en sus paquetes excursiones a otros destinos desde Valencia.

    El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que este viaje "tiene como objetivo dar a conocer nuestros atractivos turísticos y los recursos culturales y gastronómicos de la Comunitat en el mercado suizo de forma eficaz y directa, puesto que llegamos al turista a través de las empresas que gestionan los viajes".

    El grupo que participa en este 'fam trip' está formado por importantes agencias de la zona francófona de Suiza como Aerotours Suisse SA, VT Vacences, American Express, Horya MICE, APN Voyage, Vitales Eventos S.A., Culture & Loisirs, ACAPA AG REISEN, y AD-GENTES Voyages Travel.

    Subir