elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller Vicent Marzà inicia una ronda de reuniones con los agentes implicados en la comunidad educativa

El conseller Vicent Marzà inicia una ronda de reuniones con los agentes implicados en la comunidad educativa

    La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte inicia una ronda de reuniones bilaterales con los agentes implicados en la comunidad educativa. Entre los colectivos representados se encuentran los sindicatos, asociaciones de padres y madres y asociaciones de directores que expresaran su punto de vista sobre la situación del sistema educativo valenciano.

    Estas reuniones bilaterales, que se inician hoy, se realizan una vez pasado el inicio de curso y según el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, "forman parte del compromiso de la conselleria de involucrar a los agentes que integran el sistema educativo valenciano para completar mesas y otras convocatorias".

    La primera reunión de hoy se ha realizado con el Sindicat de Treballadors i Treballadores de l'Ensenyament del País Valencià (STEPV).

    La ronda de reuniones continúa con la Federació d'Ensenyament de Comissions Obreres del País Valencià (FE CCOO PV), FETE UGT PV, la Confederación Gonzalo Anaya, CSIF CV, ANPE, USO, COVAPA, CONCAPA, FSIE, la Asociación de directores de Primaria y la Asociación de Directores de Secundaria.

    Subir