elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mònica Oltra se reúne con representantes de UGT, CCOO e Intersindical

Mònica Oltra se reúne con representantes de UGT, CCOO e Intersindical
    MÁS FOTOS
    Mònica Oltra se reúne con representantes de UGT, CCOO e Intersindical - (foto 2)
    Mònica Oltra se reúne con representantes de UGT, CCOO e Intersindical - (foto 3)

    La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mònica Oltra, ha mantenido reuniones de trabajo con los representantes de las ejecutivas autonómicas de UGT, CCOO e Intersindical que han permitido abordar cuestiones relacionadas con las áreas de actuación de la conselleria.

    Entre otros asuntos, se han analizado aspectos como la nueva regulación de los servicios sociales, la instauración de cláusulas sociales en las contrataciones públicas, medidas para la integración de personas inmigrantes o actuaciones para avanzar en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

    La delegación de UGT-PV que se ha reunido con la vicepresidenta ha estado encabezada por su secretario general, Gonzalo Pino; su secretaria de Organización, Elvira Ródenas, y su secretario de Relaciones Institucionales, Juan José Ortega.

    Por su parte, en la reunión con Intersindical Valenciana han estado presentes, entre otros, su portavoz, Vicent Mauri, y la responsable del área de la Mujer, Macu Gimeno.

    A la reunión con CCOO-PV han asistido la secretaria de Servicios Públicos y Políticas Sociales, Eva Hernández; la secretaria de la Mujer e Igualdad, Cándida Barroso, y el secretario de Cooperación e Inmigración, Ventura Montalbán.

    Subir