elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El SERVEF logra el Premio Excelencia 2015 al mejor servicio de respuesta inmediata a través de Whatsapp

El SERVEF logra el Premio Excelencia 2015 al mejor servicio de respuesta inmediata a través de Whatsapp

    El Servicio de Atención al Usuario a través del Whatsapp del SERVEF ha sido premiado en la edición de los Premios Excelencia Novagob 2015 en la categoría de mejor servicio de respuesta inmediata.

    El SERVEF puso en marcha el Servicio de Atención a través de Whatsapp como canal de comunicación con los ciudadanos utilizando uno de los sistemas de mensajería instantánea más utilizado. El Servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00-14:30h y desde el mismo se ofrece información general sobre aspectos relacionados con el SERVEF.

    En estos 6 meses que lleva en funcionamiento se han atendido más de 2.800 consultas a una media de 450 consultas por mes. El SERVEF ha sido el primer servicio público de empleo español que lo ha puesto en marcha un servicio de atención a sus usuarios a través de este sistema, así como el primer organismo de la Generalitat Valenciana.

    Novagob es una red social de la administración pública que cuenta en estos momentos con más de 4.000 funcionarios públicos y la cual se ha convertido en un punto de encuentro para innovar en el sector público mediante el trabajo colaborativo de los empleados públicos.

    Estos premios tienen como objetivo reconocer las mejores iniciativas puestas en marcha en el seno de las administraciones pública tanto españolas como de iberoamérica.

    En segundo y tercer lugar han quedado el Servicio de Mensajería (Telegram) del Ayuntamiento de Mataró y de la Emisión de Licencias de Conducir del Ayuntamiento de Córdoba (Argentina) respectivamente.

    Los premios se entregarán el próximo lunes, 5 de octubre dentro de los actos organizados con motivo del II Congreso Iberoamericano de Innovación Pública que se celebrará en Tenerife los días 5 y 6 de octubre y recogerá el premio la Director General de Empleo y Formación del SERVEF, Rocío Briones que también participará en una mesa de empleo en dicho congreso.

    Subir