elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Consellera María José Salvador se reúne con representantes del taxi

La Consellera María José Salvador se reúne con representantes del taxi

    La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, se ha reunido con representantes de tres asociaciones de taxistas de la Comunitat Valenciana, la Confederación de Autónomos del Taxi, USO Taxistas y Plataforma de Autónomos del Taxi de Alicante para analizar la situación del sector.

    Así en el encuentro se han abordado las diferentes problemáticas que tienen los autónomos del taxi, entre las que han destacado la acumulación de licencias por parte de algunos empresarios del sector, mientras que los autónomos defienden que por cada taxista haya una sola licencia y no se puedan acumular.

    Otra de las reivindicaciones del sector se centra en la redacción de una Ley del Taxi. En este sentido, desde la Conselleria se está valorando la posibilidad de que todo lo referente al sector se saque de la Ley de Movilidad y se cree una ley específica.

    A este encuentro ha asistido también el subsecretario de la Conselleria, Francesc Signes, y el director general Obras Públicas, Transportes y Movilidad, Carlos Domingo.

    Subir