elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Caza de la CV y Feria Valencia firman un convenio para impulsar Expocaza SCI

La Federación de Caza de la CV y Feria Valencia firman un convenio para impulsar Expocaza SCI
    MÁS FOTOS
    La Federación de Caza de la CV y Feria Valencia firman un convenio para impulsar Expocaza SCI - (foto 2)

    El presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Vicente Seguí, y el director de la feria Expocaza SCI Outdoor Show Levante, Francisco Valero, han firmado un convenio de colaboración para impulsar este certamen, que se celebrará del 19 al 21 del próximo mes de febrero y que implica el retorno a Feria Valencia de un evento dedicado al sector cinegético.

    El convenio recoge el trabajo conjunto de ambas instituciones en el desarrollo y promoción de la feria Expocaza, una cita a la que tendrán acceso preferente y en condiciones ventajosas los más de 40.000 cazadores federados en toda la Comunitat Valenciana. Además, la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana dispondrá de un stand en el propio certamen en el que poder mostrar a los aficionados y visitantes de la feria todos los servicios que prestan y dar a conocer la programación de su Escuela de Caza y Naturaleza.

    Del mismo modo, la Federación, como entidad colaboradora, asume el compromiso de difundir el certamen entre sus federados y 567 clubes de cazadores de la autonomía y a participar y co-organizar las actividades paralelas del evento.

    En este sentido, el presidente de la Federación de Caza, Vicente Seguí, ha mostrado su “satisfacción” por la recuperación del certamen, “al ser de gran interés para el colectivo al que represento, que además gracias a este acuerdo contará con condiciones especiales para poder visitarlo y podrá disfrutar de las actividades paralelas que programaremos para difundir los valores y la aportación social de la caza”.

    Por su parte, Francisco Valero – director del certamen- ha reconocido “la importante labor que tiene la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana en una cita que también es la suya como Expocaza SCI. Sin duda, va a ser un evento que dará respuesta a las necesidades de los cazadores valencianos, alicantinos y castellonenses de tener una feria en casa donde van a poder ver y comprar las últimas novedades de las marcas punteras del mercado”.

    Para una óptima coordinación ambas entidades han acordado la creación de una Comisión de Coordinación y Seguimiento integrada por dos representantes de cada organización, que comenzará a reunirse en breve.

    Subir