elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ferri: "Comienza una nueva legislatura y comienza el rosario de imputaciones por corrupción a diputados del PP"

    El Síndic de Compromís, Fran Ferri, se ha referido a las imputaciones del ex alcalde de Gandia y concejal del PP en ese ayuntamiento, Arturo Torró, y del nuevo diputado en Les Corts, Víctor Soler, por su implicación en la trama púnica.

    Para Ferri "Desde que estalló este escándalo hemos podido comprobar como este caso de corrupción se había extendido por las instituciones y ayuntamientos valencianos que estaban en manos del PP, también hemos podido comprobar, como precisamente denunciábamos hoy, que las primeras contrataciones de la trama pública tuvieron lugar con el gobierno del PP en la Generalitat, así que el proceso judicial está siguiendo su lógica con las imputaciones de Torró y Soler, que con toda seguridad no serán las últimas".

    "Comienza una nueva legislatura y vemos cómo la historia se repite, comienza el rosario de imputaciones por corrupción a diputados del PP en Les Corts que se niegan a dimitir. Es vergonzoso que tanto Torró como Soler hayan reaccionado a su imputación afirmando que no piensan dimitir de sus cargos. Pero aún es más vergonzosa la actitud de la señora Bonig, que parece que no ha aprendido nada de los errores de Camps y Fabra y lejos de exigir responsabilidades se dedica a tratar de quitarle importancia al caso de la Púnica, justificando lo injustificable".

    Subir