elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrado: “El PSPV va a celebrar con Zapatero su derrota electoral para culparle del fracaso”

  • Para la Vicesecretaria de Comunicación es irónico que Alarte todavía quiera celebrar con Zapatero su nombramiento como Secretario General cuando son dos políticos que están siendo cuestionados por su partido

  • “Que deba interceder Leire Pajín para convencer a Zapatero de que venga a Valencia demuestra la debilidad del PSPV y su nula influencia en la línea política de los socialistas”

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha afirmado que “el PSPV va a celebrar con Zapatero su derrota electoral, para culparle del fracaso electoral. Lo hará por todo lo alto y así responsabilizar a Zapatero y no a Alarte de su fracaso en la Comunitat Valenciana, aunque ambos son culpables directos por no querer escuchar a los ciudadanos”.

Para la Vicesecretaria de Comunicación, es irónico que “Alarte todavía quiera celebrar con Zapatero su nombramiento como Secretario General cuando son dos políticos que están siendo cuestionados en su partido por su trabajo y a los que se les señala por lo sucedido el pasado domingo”.

“Además como valencianos es triste contemplar cómo el PSPV tiene que mendigar en Ferraz para que Zapatero venga a nuestra tierra aunque sea como Secretario General del PSOE, puesto que descartan que pueda hacerlo como Presidente del Gobierno que se preocupa por las necesidades de los valencianos”, ha indicado.       

En este sentido, Marta Torrado ha señalado que “en el último año Zapatero sólo ha venido a la Comunitat Valenciana como presidente del Gobierno en una ocasión, para celebrar en Alfàs del Pi el Día de Noruega. No obstante, deberíamos contabilizar como visita institucional sólo su aterrizaje en el aeropuerto de Manises con el falcon, puesto que en la avenida del Cid ya ejercía de secretario general del PSOE para asistir al mitin de las europeas”.

Para la vicesecretaria de Comunicación, que deba interceder Leire Pajín para convencer a Zapatero de que venga a Valencia demuestra la debilidad de la formación valenciana y su nula influencia en la línea política de los socialistas por lo que “es imposible que se puedan defender los intereses de los valencianos a la hora de redactar programas políticos o influenciar en las decisiones orgánicas”.

En cambio, ha recordado Torrado, el Partido Popular de la Comunitat Valenciana cuenta con el respaldo de Mariano Rajoy y de todo el PP, que nos visitan constantemente, nos escuchan y defienden como propios los intereses de la Comunitat Valenciana. “Somos un partido unido y que trabaja por el beneficio de los valencianos y los españoles, que nos han respaldado con más de 15 puntos de diferencia en la Comunitat Valenciana sobre el PSPV”, ha concluido.

Subir