elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Sueca se juega la gran final del Sub-23, entre Marc y Carlos

En Sueca se juega la gran final del Sub-23, entre Marc y Carlos

    El trinquete Eusebio de Sueca acogerá mañana a partir de las 11:30 horas la gran final del Campeonato Individual Sub-23 de Escala i Corda, que enfrentará a Marc de Montserrat contra Carlos de Massalfassar.

    El vigente campeón del torneo, Marc, ha tenido un difícil camino hasta la gran final ya que debió remontar un 50-40 en semifinales ante Guillermo del Puig, para acabar imponiéndose por 60 a 55. Su primera partida del torneo fue mucho más sencilla al superar 60 por 25 a Julián Martí del CPV Borbotó. En cambió su rival en la final, Carlos, no ha mostrado ninguna debilidad durante todo el torneo, ya que se impuso con autoridad a Ferrer de Llíber en cuartos de final por 60 a 40, mientras que en semifinales no dio ninguna opción a Pablo de Borriol al superarlo 60 por 25.

    Los dos finalistas tendrán el aliciente de conocer que el campeón del Individual Sub-23 recibirá una invitación para participar en el Individual Professional que se iniciará la última semana del presente mes. Por todo ello, se espera una partida muy disputada entre dos jugadores que llegan a la partida decisiva en un gran estado de forma y con muchas ganas de conseguir la recompensa de participar en el torneo de mayor relevancia para los restos de la Escala i Corda.

    Subir