elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El conseller Rafa Climent ha recibido a los representantes de FEMEVAL

El conseller Rafa Climent ha recibido a los representantes de FEMEVAL

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, junto a la directora general de Industria y Energía, Júlia Company, ha recibido hoy a los representantes de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL).

    A la reunión han asistido el Presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente; el vicepresidente primero, Enrique Ruiz; Carlos Mena, el vicepresidente segundo, Enrique Ruiz; el vicepresidente tercero, José Luis Beltrán y el secretario general, Alejandro Soliveres. Esta organización aglutina no sólo a empresas del metal sino de más de una treintena de subsectores de la industria, los servicios y el comercio.

    Este primer encuentro ha permitido a los representantes de FEMEVAL trasladar al conseller y la directora sus principales necesidades y preocupaciones, así como sus propuestas para el desarrollo de una auténtica política de reindustrialización.

    Al término de la reunión los representantes de FEMEVAL han destacado su disposición a trabajar conjuntamente con la nueva conselleria en cuestiones como la seguridad industrial, la formación y la consecución de una estructura energética sostenible desde el punto de vista económico y medioambiental.

    El conseller, por su parte, ha mostrado todo su apoyo al sector y ha destacado la importancia de fortalecer el sector primario y secundario, por su apuesta firme por el empleo estable y de calidad.

     

     

     

    Subir