elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El President reitera la apuesta del Consell por los servicios públicos de calidad

El President reitera la apuesta del Consell por los servicios públicos de calidad
    MÁS FOTOS
    El President reitera la apuesta del Consell por los servicios públicos de calidad - (foto 2)

    El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha reiterado la apuesta del Consell basada en la creación de servicios públicos de calidad, orientándolos a fomentar y mejorar la calidad de vida de las personas. Ha insistido en la necesidad de potenciar la colaboración entre instituciones para hacer posible una vida digna a las personas con dificultades.

    En su visita al nuevo edificio dedicado a atender las necesidades de mayores y personas con discapacidad de Quart de Poblet, Ximo Puig ha destacado que es un orgullo para los valencianos tener un centro de estas características, y ha señalado que aunque los recursos son escasos, debemos priorizar en lo que beneficie a las personas con más dificultades. Ha reafirmado que se ha hecho con mucha inteligencia, con la capacidad de entender que la eficiencia y la gestión son fundamentales, pero atendiendo siempre al bienestar de las personas.

    El jefe del Consell ha asegurado que la intención del Gobierno valenciano es desburocratizar los procesos de creación y apoyar a los ayuntamientos para crear una segunda generación de servicios públicos, de calidad y avanzados, que estén al servicio de las personas y les hagan la vida más fácil. El President ha resaltado para ello cuenta con el apoyo de la Vicepresidencia, que gestiona la conselleria de Bienestar, y del todo el conjunto del Gobierno valenciano.

    Puig ha finalizado su intervención refiriéndose a los ayuntamientos y agradeciéndoles su implicación: "No se trata de poner problemas, sino de ayudarles. Ellos han ayudado a la Generalitat, que tiene más responsabilidad, por lo tanto, la Generalitat debe darles el máximo apoyo".

    Subir