elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Ortiz: “Escuchamos a NNGG porque necesitamos su impronta, su ilusión y esperanza”

Eva Ortiz: “Escuchamos a NNGG porque necesitamos su impronta, su ilusión y esperanza”

    La coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz ha afirmado que Nuevas Generaciones “es el alma del Partido Popular y, por eso hemos venido a escucharles porque en esta nueva etapa queremos recoger las iniciativas que nos platean los jóvenes porque necesitamos su impronta, su ilusión y su esperanza”.

    Eva Ortiz ha inaugurado esta tarde en El Campello la Jornada de Formación de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana en el que también ha participado la vicesecretaria nacional de NNGG, Belén Hoyos, el secretario general de la formación, Lorenzo Lorenzo y el presidente de NNGG Alicante, Luis Manuel Pizana.

    “Queremos conocer vuestras ideas para que el PPCV crezca, por lo que os pedimos que sigáis abriendo el partido, sigáis llamándonos la atención cuando lo hagamos mal porque ahora que se acerca la campaña electoral sois más necesarios que nunca”, ha indicado.

    Para la Coordinadora General “defender en estos momentos al Partido Popular no está de moda porque ahora se llevan otras formaciones políticas en las que se lleva el enfrentamiento y el rupturismo y la falta de transparencia, porque predican una cosa pero a la hora de la verdad la realidad es otra”.

    Eva Ortiz ha recordado que el PP ha sido el partido que ha ganado las elecciones en la mayoría de las instituciones aunque no gobernamos. “Ha ganado el populismo, la idea fácil pero absolutamente irrealizable, ya tenemos los primeros ejemplos en la Generalitat es que en 50 días no ha hecho nada. Están demostrando su falta de ética, diálogo y transparencia porque predicaban una cosa pero a la hora de la verdad sólo hay enfrentamientos por el agua, la financiación la educación” añadiendo que “me preocupa especialmente el conceller de Educación, lo que ha dicho y lo que practica hacia las que debemos ser inflexibles”.

    Según la dirigente popular, “cometimos el error de no explicar y no escuchar y dedicarnos a la gestión, ahora tenemos que escuchar y explicar mucho más, por eso desde NNGG habéis conseguido que este partido se mueva. Habéis presentando 22 iniciativas sobre regeneración democrática, un debate impensable hace meses y que ahora se habla con naturalidad como se vio en la última conferencia política”.

    Por último, Eva Ortiz ha instado a “estar en todos los lugares, en todos los medios de comunicación para contar la verdad, de nuestra gestión y de nuestro partido, porque no podemos dejar que la gente se quede en casa en las próximas elecciones y para eso tenemos que tener seriedad, responsabilidad y sentido común”.

    Subir