elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Vicepresidente Social se ha reunido con representantes de la ONCE

El Vicepresidente Social se ha reunido con representantes de la ONCE

    El Vicepresidente Social, Juan Cotino, se ha reunido esta mañana con el presidente ejecutivo de la Corporación Empresarial de la ONCE, José María Arroyo,  el delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel, y el director general de Personas con Discapacidad y Dependencia, Pedro Hidalgo.

    En la reunión se han tratado diversos asuntos relacionados con los Centros Especiales de Empleo para personas con discapacidad, y proyectos referentes a la atención a las personas con sordoceguera.

    Además, en la reunión, han abordado aspectos relativos a la accesibilidad en los ferrocarriles de la Generalitat, así como cuestiones de colaboración por parte de la Conselleria de Bienestar Social con  algunos acontecimientos y eventos que la     ONCE tiene previsto organizar en la Comunitat Valenciana con motivo de la celebración del 70 aniversario de la organización.

    Concretamente, el próximo mes de octubre, la ONCE tiene previsto la celebración de una Jornada nacional de convivencia que reunirá a más de 2.500 personas  de la ONCE procedentes de toda España y que se desarrollará en Oropesa del Mar.

     

    Subir