elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps anima a participar de la democracia para contribuir en el futuro de la Comunitat y España

Camps anima a participar de la democracia para contribuir en el futuro de la Comunitat y España
  • Tras ejercer su derecho a voto en Valencia

  • Afirma que con nuestro voto “podemos hacer que las cosas funcionen mejor y seguir haciendo que la Comunitat y España sea lo que todos queremos que sea, lo mejor posible”

MÁS FOTOS
Camps anima a participar de la democracia para contribuir en el futuro de la Comunitat y España - (foto 2)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha animado hoy a todos los ciudadanos a participar de la democracia para contribuir entre todos en el futuro de los próximos años de la Comunitat Valenciana y de España.

El President Camps ha ejercido esta mañana su derecho al voto en las elecciones europeas 2009 en el Instituto de Educación Secundaria Lluís Vives de Valencia.

Tras su voto, el Jefe del Consell ha asegurado que cada persona con su voto “sabe que puede cambiar las cosas siempre a mejor” y ha señalado que este ejercicio democrático “es el acto político más importante, un acto que ejemplifica lo que significa la democracia y el futuro de nuestro territorio y España”.

Votar es un ejercicio que nos hace poner en marcha un proyecto colectivo”, ha afirmado Camps, quien ha añadido que con nuestro voto “podemos hacer que las cosas funcionen mejor y entre todos podemos seguir haciendo que la Comunitat y España sea lo que todos queremos que sea, lo mejor posible”.

Subir