elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La capital británica congregó a medio millón de visitantes interesados en conocer los atractivos de la Comunitat

La capital británica congregó a medio millón de visitantes interesados en conocer los atractivos de la Comunitat
  • En su cuarta edición el Festival de Regent Street, que formó parte del programa de “Taste of Spain”, repartió más de mil porciones de paella

MÁS FOTOS
La capital británica congregó a medio millón de visitantes interesados en conocer los atractivos de la Comunitat - (foto 2)
La capital británica congregó a medio millón de visitantes interesados en conocer los atractivos de la Comunitat - (foto 3)
Según los datos publicados por el festival de Regent Street, que protagonizó uno de los días de más afluencia de visitantes en la campaña promocional de “Taste of Spain”, la Comunitat Valenciana acaparó gran parte de la expectación de los asistentes británicos.

Así, el pasado domingo una de las más importantes calles de la capital inglesa congregó a medio millón de visitantes, interesados en conocer los atractivos turísticos de la Comunitat Valenciana.

La buena climatología con la que contó el Festival, así como por la buena y gran participación de los británicos, fueron factores claves para alcanzar el éxito y estas cifras positivas.

Cabe destacar que la Conselleria de Turisme participó activamente en esta promoción, así realizó paellas gigantes que distribuyeron entre el público asistente para dar a conocer la gastronomía de la Comunitat. Más de mil porciones de paellas se repartieron tan sólo el domingo.

Esta promoción puso una vez más de manifiesto el esfuerzo de la Conselleria de Turisme, por potenciar el turismo británico hacia los destinos de la Comunitat durante fechas próximas a las vacaciones de verano, en un momento en el que la libra se ha devaluado y es necesario incentivar la actividad turística hacia la Comunitat.

Los objetivos primordiales de esta promoción fueron entre otros, dar a conocer la gastronomía y los atractivos turísticos españoles, y en concreto de la Comunitat, a través de información, demostraciones, degustaciones y entretenimiento musical. A su vez se quiso destacar la variedad de alta calidad de los alimentos y bebidas producidas en nuestra región.

Subir