elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los valencianos viajan a Torrelavega en busca de las medallas en el nacional de técnica y en la Copa del Rey

Los valencianos viajan a Torrelavega en busca de las medallas en el nacional de técnica y en la Copa del Rey
  • La pareja formada por Laura Kim y Juan Miguel Gómez, principal baluarte autonómico en el Campeonato de España

MÁS FOTOS
Los valencianos viajan a Torrelavega en busca de las medallas en el nacional de técnica y en la Copa del Rey - (foto 2)
Este fin de semana la localidad cántabra de Torrelavega celebrará el Campeonato de España de técnica y la Copa del Rey de taekwondo. La Comunitat Valenciana, como no podía ser de otra forma, estará presente en ambas citas.

José Francisco Ramírez y Miriam Roca, ambos del Torre Paterna, Alberto Sandiego, del Cobos, Raúl Martínez y Nora Ruiz, del Jayán, Beatriz Verdoy, del Granjo, Estefanía Almela, del Zafrilla, y Dimitar Nicolaev buscarán la victoria en sus respectivos pesos en la Copa del Rey.

La delegación autonómica buscará los puestos de mérito a pesar de que los mejores competidores del territorio nacional acudirán a esta cita multitudinaria, que congregará a más de 600 deportistas.

Por otra parte, también se disputará el Campeonato de España de técnica en el que la Comunitat Valenciana tiene muchas esperanzas de alcanzar las medallas. La pareja formada por Laura Kim y Juan Miguel Gómez, considerada como una de las mejores del mundo –oro en el Europeo y plata en el Mundial-, se presenta a la competición cántabra como la gran favorita para el título.

Este Nacional se celebrará durante el sábado y en él intervendrán Isabel Gómez, Carmen García, Sara Carratalá, Bernardo Hernando, Jorge Arbo, Gustavo Díaz, Ángel Martínez, Héctor Real y Eva Mª De la Guía, todos ellos de la Federación de Taekwondo de la Comunitat Valenciana.

 

Subir