elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra anuncia que dejará la presidencia del PP de la Comunitat Valenciana la próxima semana

Fabra anuncia que dejará la presidencia del PP de la Comunitat Valenciana la próxima semana

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que dejará la presidencia de la formación la próxima semana. Fabra ha realizado este anuncio en el transcurso de la apertura de la Jornada Política #MésaPPertura que celebra el Partido Popular de la Provincia de Valencia.

    Alberto Fabra ha explicado que presentará su renuncia ante el Comité Ejecutivo Regional y la Junta Directiva Regional del PPCV, en la reunión que estos órganos celebrarán la semana que viene, “para dejar paso a las personas que tienen que defender a partir de ahora el nuevo modelo de partido que queremos para el PPCV”.

    Fabra ha señalado que durante esta semana “hemos estado hablando y analizando aquello que más convenía más al PPCV. Nos enfrentamos dentro de unos meses a unas elecciones tremendamente importantes, no sólo para la Comunitat Valenciana sino para toda la sociedad española, y el partido debe estar preparado para obtener los mejores resultados, y yo entiendo, como ya he dicho, que algunas personas hemos hecho un servicio al partido pero ahora tienen que ser otras las que estén al frente del mismo”.

    “Estamos ante un momento distinto y muy importante, y quienes hemos tenido la responsabilidad de dirigir el partido en momentos complicados debemos ser capaces de dejar paso a quienes deben asumir la dirección a partir de ahora”, ha manifestado el presidente del PPCV, que ha destacado también la comunicación que ha existido tanto con la dirección nacional como con los barones provinciales “para llegar a un consenso y que gane el partido”.

    Alberto Fabra ha defendido que “nuestra opción, la opción del centro-derecha, sigue siendo la mejor para defender los intereses de nuestra Comunitat y de España”, y ha añadido que “es importante que así lo transmitamos a la ciudadanía”.

    En este sentido, ha destacado que el compromiso de su formación en los próximos meses debe ser el de “defender los principios y valores del PP e identificarnos más con la sociedad valenciana, y yo, desde mi responsabilidad como senador, voy a ayudar a que así sea”.

    Subir