elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra agradece “la oportunidad de defender los intereses valencianos desde el Senado”

    El Síndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alberto Fabra, ha agradecido hoy el respaldo de su formación “para tener la oportunidad de representar a la Comunitat Valenciana en el Senado y defender los intereses de los valencianos”.

    Fabra se ha pronunciado así en los pasillos de Les Corts tras el pleno en el que ha sido elegido senador territorial junto a la también diputada popular Rita Barberá y los representantes de otras formaciones.

    El Síndic popular ha afirmado que utilizará la experiencia de los últimos años “para poder defender los intereses de los valencianos en esta nueva responsabilidad”. Asimismo, se ha mostrado convencido de que habrá un “trabajo conjunto desde el Senado y desde la Comunitat Valenciana para conseguir lo mejor para los valencianos”.

    Fabra ha destacado la “capacidad de superación y liderazgo de la Comunitat Valenciana, tanto en materia económica como en generación de empleo”. “Espero estar a la altura de las circunstancias y defender las esperanzas e ilusiones de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”, ha concluido.

    Tras el pleno de elección de senadores ha tenido lugar otro pleno en el que se ha elegido a los tres representantes que defenderán en el Congreso la reforma de la disposición adicional primera del Estatuto de Autonomía valenciano. El representante del Grupo Parlamentario Popular será el vicesíndic, Jorge Bellver.

    Subir