elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centeco da a conocer los ganadores del sorteo de los palos de selfie

Centeco da a conocer los ganadores del sorteo de los palos de selfie
    MÁS FOTOS
    Centeco da a conocer los ganadores del sorteo de los palos de selfie - (foto 2)
    Centeco da a conocer los ganadores del sorteo de los palos de selfie - (foto 3)
    Centeco da a conocer los ganadores del sorteo de los palos de selfie - (foto 4)

    Centeco ha dado a conocer los ganadores del sorteo de palos de selfie entre todas las fotos de mascotas recibidas. Tal y como se indicaba en las bases, uno de los participantes ha resultado ganador por haber conseguido más Me Gusta en la fotografía de su perro en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/Centeco. Los otros tres ganadores podrán recoger su premio tras haber sido seleccionados al azar.

    Decenas de participantes de toda la Comunidad Valenciana han probado suerte enviando una fotografía de su mascota desde el 18 de mayo hasta el 15 de julio, día en que se ha tenido lugar el sorteo. Las imágenes se pueden ver en la página de Facebook de Centeco y los ganadores pueden recoger su premio en el despacho de la empresa más próximo.

    Centeco ha organizado este sorteo con el objetivo de dar a conocer su oferta de seguros que dan cobertura a los animales de compañía. Las pólizas de mascotas, con unos precios muy competitivos, cubren los riesgos de accidente, de enfermedad y de situaciones imprevistas como la estancia en una residencia por causa de la hospitalización de su propietario. El seguro también incluye, en caso de extravío, los gastos de localización del animal y de hospedaje hasta su localización.

    Otras coberturas son las de robo de la mascota, la asistencia en viaje con asesoramiento legal 24 horas y la asistencia veterinaria por accidente que permite elegir de manera libre al veterinario sin franquicia ni límite. Así mismo, las pólizas cubren la muerte por accidente, los gastos de entierro e incineración, la asistencia por enfermedad, la responsabilidad civil y la defunción por enfermedad en animales de hasta nueve años.

    Subir