elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las selecciones inferiores inician su viaje para participar en el "II Campeonato de Europa de Jóvenes"

Las selecciones inferiores inician su viaje para participar en el "II Campeonato de Europa de Jóvenes"
    MÁS FOTOS
    Las selecciones inferiores inician su viaje para participar en el "II Campeonato de Europa de Jóvenes" - (foto 2)

    Esta tarde a partir de las 16:00 la expedición de las selecciones inferiores de Pilota Valenciana iniciará su viaje para participar en el II Campeonato de Europa de Pelota a Mano de Jóvenes que se disputará los días 14,15 y 16 de Julio en la localidad italiana de Casale Monferrato.

    Los componentes de la selección tienen previsto llegar mañana a primera hora de la mañana en la ciudad Italiana de Casale Monferrato, después de un viaje aproximado de unas 15 horas en autobús. Por su parte, la competición se iniciará mañana día 14 a partir de las 20:30 horas en la modalidad de One Wall.

    El miércoles por la mañana será el turno de la modalidad de Juego Internacional, mientras que por la tarde se definirán los finalistas de la modalidad de One Wall. Por último, el jueves por la mañana será el turno de las grandes finales, disputándose tanto la de Juego Internacional como las de One Wall.

    En este segundo Europeo, participarán en la modalidad de One Wall las selecciones inferiores masculinas y femeninas en las categorías sub-19, sub-17 y sub-15. Mientras que en la modalidad de Juego Internacional únicamente lo harán la selección sub-19 en categoría masculina. En esta nueva cita Europea, nuestros representantes esperan hacer un gran papel ante potentes selecciones como Holanda, Bélgica, Italia y Francia.

    Además, el último entrenamiento de las selecciones inferiores se produjo ayer en Massamagrell, una cita en la que también estuvo presente la selección absoluta.

    Subir