elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El secretario autonómico de Turismo inicia una ronda de contactos con representantes del sector

    El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, iniciará mañana una serie de encuentros con representantes del sector turístico de la Comunitat Valenciana. En concreto, se desplazará hasta la localidad de Benidorm, donde se reunirá con la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec), así como con el alcalde del municipio. Por la tarde mantendrá una reunión con empresarios del sector en la ciudad de Alicante, mientras que el viernes lo hará con los representantes de Valencia y Castellón.

    De esta manera, Colomer ha querido remarcar que "esta primera semana voy a reunirme con la mayor parte de las asociaciones y entidades representativas del sector turístico, porque estamos convencidos de que únicamente desde el consenso y el diálogo podemos construir una oferta turística competitiva y diferenciada".

    En este sentido se ha mostrado convencido de que "en un mundo global como éste quien no es diferente no es nadie", al tiempo que ha subrayado su convicción de que la Comunitat Valenciana "ha sido, es y seguirá siendo una fábrica de emociones". Por eso, ha remarcado que "el turismo es eso, seducir y emocionar a personas, familias y mercados nacionales e internacionales, y en esa tarea trabajaremos al máximo desde este momento".

    Subir