elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consum abre su segunda tienda en Molina de Segura (Murcia)

Consum abre su segunda tienda en Molina de Segura (Murcia)

    Consum abrirá mañana un nuevo supermercado en Molina de Segura (Murcia), lo que supondrá la creación de 25 puestos de trabajo especializado. El nuevo supermercado, cuenta con 1.440 m2 de superficie y está situado entre la calle Eduardo Linares y la calle Del Triunfo.

    Este es el segundo supermercado que la Cooperativa abre en la localidad de Molina de Segura, ya que, desde 2012 presta servicio en la urbanización Altorreal del municipio con un supermercado de características similares. Además, esta tienda es también la segunda que Consum abre en la región de Murcia en lo que va de año.

    Con esta apertura Consum suma un nuevo punto de venta en la provincia de Murcia, donde ya supera los 26 establecimientos, tanto propios como a través de su franquicia Charter. Los supermercados se encuentran ubicados en Águilas, Archena, Blanca, Calasparra, Caravaca, Cartagena, Cieza, Fuente Álamo, Jumilla, Las Torres de Cotillas, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Yecla, 2 en Lorca, 2 en Mazarrón, 2 en Molina de Segura, 3 en Totana y 4 en Murcia capital.

    El nuevo supermercado de Molina de Segura dispondrá de atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente podrá elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecerán productos recién horneados y, además, se podrán realizar encargos. Para facilitar el acceso de los clientes, el centro contará con una zona de aparcamiento con capacidad para 21 vehículos.

    El horario será continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas. También contará con la nueva sección de perfumería de Consum, con personal especializado y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

    Este centro pasará a formar parte de la línea de supermercados Eco Eficientes de la Cooperativa, en los que a través de las medidas de eficiencia energética implantadas se consigue ahorrar un 25% de consumo eléctrico respecto a instalaciones convencionales y reducir a su vez, de manera importante, las emisiones de gases de efecto invernadero. Con esta apertura la red de supermercados Eco Eficientes supera ya los 310 establecimientos, más del 74% de la red propia, y continúa en expansión.

    Siendo pioneros en el sector, el nuevo supermercado de Molina de Segura está dotado de la última tecnología en centrales frigoríficas, utilizando íntegramente el CO2 como fluido refrigerante tanto en temperatura positiva como en negativa, tras evolucionar nuestro modelo de centrales mixtas C02-R134A implantado durante el ejercicio 2014. El CO2 es un refrigerante natural con un potencial de calentamiento atmosférico 4.000 veces inferior a los gases convencionales, demostrando una vez más mediante su implantación el fuerte compromiso de la Cooperativa con el medio ambiente.

    Una experiencia de compra diferente

    Las personas son lo más importante para Consum, como así lo demuestran sus más de 2,4 millones de socios-clientes, que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios.

    Este crecimiento está avalado por una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad. Además, entre las ventajas que disfrutan los socios-clientes de Consum, destacan los descuentos acumulados en sus compras a través de los cheques enviados a su domicilio, que en 2014 superaron los 21 millones de euros.

    Subir