elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alexis Marí destaca que los diputados de C’s usarán sus móviles

Alexis Marí destaca que los diputados de C’s usarán sus móviles

    El síndic adjunto de Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas, Alexis Marí, ha subrayado que los diputados de Ciudadanos “seguirán usando sus teléfonos móviles particulares” y ha abogado por “sacar a concurso público el contrato de la oficina móvil de la Cámara autonómica para aprobar la oferta más económica”.

    Tras la constitución de las comisiones parlamentarias, Marí ha afirmado que “hay que revisar punto por punto la oferta que está sobre la mesa y aprobar definitivamente unas tarifas más proporcionadas”.

    “Entendemos que si hay contratos para particulares con tarifas de veinte o treinta euros, no hay necesidad de un gasto tan elevado, de 140 euros”, ha manifestado el síndic adjunto, quien ha abogado por “estudiar ofertas de al menos tres o cuatro compañías” y ha considerado que “no es fundamental que los diputados tengan un iphone 6 o los mejores ordenadores del mercado”. En este sentido, ha explicado que su grupo parlamentario todavía no dispone de equipos informáticos ni de correo electrónico oficial, lo que supone un “problema” porque “impide la interlocución con los ciudadanos”.

    Respecto al anuncio del presidente de Les Corts de que la asociación de víctimas del metro pueda participar en el pleno de mañana desde el Hemiciclo, Alexis Marí ha asegurado que “lo mínimo que se puede hacer es dar voz a quienes han sufrido tanto y a quienes el Consell anterior ninguneó y escondió de una forma vergonzante”. “También aplaudimos la iniciativa del presidente de la Generalitat de que su primera llamada fuera a esta asociación”, ha concluido.

    Subir