elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La clausura de los I Juegos Europeos en Bakú tendrá fuegos artificiales con material de Ricasa

    Ricasa ha fabricado el material que se disparará el próximo domingo, 28 de junio, en la ceremonia de clausura de los I Juegos Europeos, que tienen lugar en Bakú, capital de Azerbaiyán. Los fuegos artificiales se han hecho en la fábrica ubicada en el municipio valenciano de Olocau.

    Los 20.000 efectos de la firma Ricasa se verán dentro del estadio y en la cubierta, como ya ocurrió en la jornada inaugural celebrada el pasado 12 de junio, en un acto contemplado por varios millones de espectadores.

    La ceremonia de clausura comenzará a las 18 horas aunque los fuegos podrán contemplarse en distintos momentos de la ceremonia, como también ocurrió en la inaugural. La mayor cantidad se verá en el tramo final del acto que retrasmitirá Teledeporte de RTVE.

    Ricardo Caballer explicó que ”ver el resultado de lo hecho en nuestras instalaciones fue muy bonito y esperamos que los espectadores en el estadio y por televisión también disfruten en los distintos momentos del disparo de la ceremonia de clausura”.

    Ricasa ya suma a su curriculum los fuegos artificiales de Bakú como también figuran incluidos los de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz; los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, ambos celebrados en noviembre y febrero de 2014, respectivamente; la clausura de las Olimpiadas de Sídney y los castillos de los Juegos Panamericanos de Brasil y México.

    Subir