elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell también colabora con CONHOSTUR en la promoción de la gastronomía de la Comunitat Valenciana

    El Consell ha autorizado el convenio entre la Agència Valenciana del Turisme y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo (CONHOSTUR) para la promoción y desarrollo del producto gastronómico para el destino Comunitat Valenciana.

    A través de este convenio, la Generalitat contribuirá económicamente hasta con 90.000 euros para actuaciones publicitarias y promocionales en diferentes soportes y en diversos medios.

    Este acuerdo permitirá que la imagen de la Comunitat Valenciana se promocione en eventos como la ruta del tardeo y en jornadas y eventos gastronómicos celebrados en las tres provincias a lo largo de 2015.

    Asimismo se fomentará la difusión y utilización de la plataforma de distribución turística de la Comunitat Valenciana Travel Open Apps, promoviendo de manera activa la transferencia de información y la integración en la plataforma.

    Este convenio responde al compromiso de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de mantener el apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas.

    Cerca de 7,5 millones de visitantes a nuestro país lo hacen por motivos gastronómicos y cerca del 30% de los turistas que visita la Comunitat Valenciana se decanta por degustaciones gastronómicas durante su viaje.

    Subir