elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IVACE Internacional estará presente en IMEX Comunitat Valenciana

    IVACE Internacional estará presente en IMEX Comunitat Valenciana, el Foro de negocio internacional que se celebra los días 17 y 18 de junio en Feria Valencia.

    IMEX-Impulso Exterior es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. En esta edición, cuenta con la colaboración de la Generalitat, a través de IVACE Internacional, para facilitar a las empresas de la Comunitat información, contactos y asesoramiento sobre distintos mercados objetivo y sobre aspectos relevantes de la internacionalización.

    Para ello, todos los técnicos de IVACE Internacional estarán presentes en este foro con el objeto de celebrar reuniones individuales con las empresas participantes. Además de las entrevistas, las empresas cuentan con un completo panel de jornadas, conferencias y mesas redondas en los dos días que dura el evento.

    Entre los temas tratados en las jornadas organizadas por IVACE Internacional figura la financiación para salir al exterior, la contratación pública internacional, los apoyos de IVACE Internacional a las empresas, las claves para acceder al mercado de Estados Unidos y la adaptación de la web para la expansión internacional, entre otros aspectos.

    En IMEX Comunitat Valenciana también estarán presentes las Asociaciones de Exportadores de la Comunitat. La inscripción en el foro es gratuita hasta el día 16 de junio.

    Feria IMEX - Impulso Exterior

    IMEX-Impulso Exterior es una feria de negocio internacional y comercio exterior que celebra este año su segunda edición en la Comunitat.

    Inaugurada en 2003, persigue mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de las empresas.

    En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global. Participan administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

    IMEX es, además, un foro de debate y conocimiento sobre el mundo de la internacionalización empresarial y el negocio exterior. Mesas redondas, conferencias, ponencias en los stands y un completo panel de expertos dispuestos a transmitir la información más relevante a los empresarios interesados.

    Subir