elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charter, la franquicia de Consum, abre hoy un nuevo supermercado en Pineda de Mar (Barcelona)

Charter, la franquicia de Consum, abre hoy un nuevo supermercado en Pineda de Mar (Barcelona)

    Charter, la franquicia de Consum, ha abierto hoy un nuevo supermercado de 400 m2 en la localidad de Pineda de Mar (Barcelona), en la avenida Mediterráneo, nº 66, el primero que abre en dicho municipio. Además, la semana que viene tiene previsto abrir una nueva tienda en Sant Just Desvern (Barcelona) de 200 m2.

    De esta manera, Charter abre 5 establecimientos en apenas dos meses, 3 de ellos en la provincia de Barcelona. En mayo abrió 3 nuevos supermercados en las localidades de Cenizate (Albacete), Quintanar del Rey (Cuenca) y Sant Llorenç Saball (Barcelona), de 300 m2, 420 m2 y 200 m2, respectivamente. Esto supone sumar más de 1.500 m2 de sala de venta a la red de franquicias de Consum.

    Las 5 tiendas Charter disponen de autoservicio de carne, charcutería, frutas y verduras y una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas, así como los productos de cuidado corporal y capilar de las marcas exclusivas Kaviva, Kyrey, Om Line y Consum Kids.

    Actualmente, Charter tiene 25 tiendas en Castilla-La Mancha, la mitad de ellas ubicadas en la provincia de Cuenca y 65 en Cataluña, 43 de las cuales están en la provincia de Barcelona. Con estas aperturas, Charter alcanza las 230 tiendas en total.

    Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa de Fidelidad ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

    Subir