elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carolina Punset: “Los valencianos han demostrado con su voto que quieren un cambio y que no avalan la corrupción”

Carolina Punset: “Los valencianos han demostrado con su voto que quieren un cambio y que no avalan la corrupción”
    MÁS FOTOS
    Carolina Punset: “Los valencianos han demostrado con su voto que quieren un cambio y que no avalan la corrupción” - (foto 2)
    Carolina Punset: “Los valencianos han demostrado con su voto que quieren un cambio y que no avalan la corrupción” - (foto 3)

    “Los valencianos han demostrado con su voto que quieren un cambio y que no avalan la corrupción”. Así de contundente se ha mostrado Carolina Punset, quien ha asegurado que “Ciudadanos va a trabajar fuertemente para llevar adelante las reformas con las que se ha comprometido y para regenerar y limpiar la política valenciana”. Arropada por Fernando Giner y el secretario general del partido, Matías Alonso, tras el escrutinio de las elecciones autonómicas y municipales, Carolina Punset ha celebrado que C’s haya conseguido 300.000 votos y se haya convertido en la cuarta fuerza política en Les Corts Valencianas.

    Por su parte, Giner, junto a más de un centenar de militantes reunidos para celebrar los resultados en las urnas de C’s, ha mostrado su “enorme satisfacción” ante los “seis concejales y los 60.000 votos recibidos, conseguidos cuerpo a cuerpo, en la calle”. El cabeza de lista de C’s para el Ayuntamiento de Valencia ha añadido que “esto no ha hecho más que empezar” y que “es el primer paso de un proyecto nacional”. “Todas las personas que han apoyado a Ciudadanos han hecho historia porque han conseguido que el partido crezca de cero a seis concejales en Valencia”, ha manifestado Giner.

    El secretario general de C’s ha apuntado que “la Comunidad Valenciana es una de las autonomías en que Ciudadanos ha obtenido mejor resultado, con 300.000 votos” y ha subrayado que “ha vuelto la política con mayúsculas y ha acabado la época de las mayorías absolutas”. En este sentido, Matías Alonso ha calificado de “extraordinario” el resultado ya que “C’s ha logrado ser la tercera fuerza municipal en número de votos en España”. Según ha asegurado, “Ciudadanos se compromete a defender el interés general por encima del partidista y a que las instituciones sean de todos y para todos, a no fallar a la ciudadanía y a crear escuela con un nutrido grupo de profesionales preparados”, ha concluido.

    Subir