elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra ha participado en el cierre de campaña celebrado en la sede del PP

Alberto Fabra ha participado en el cierre de campaña celebrado en la sede del PP

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha participado en el cierre de campaña celebrado en la sede del Partido Popular, donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, la alcaldesa de Valencia y candidata a la alcaldía, Rita Barberá, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret...

    Fabra ha dicho que el domingo espera celebrar el criterio y el sentido común de los valencianos, “porque saben lo que hemos hecho y lo que les ofrecemos. Nosotros no engañamos, hemos venido a servir. No hemos venido a contar cuentos como otros, sino a trabajar. No hemos venido a decir cosas que no son, sino a mirar a los ojos a la gente y contarles la verdad de la situación. Por eso, porque tenemos la conciencia tranquila y somos el mejor Partido Popular que pueda existir, les podemos decir a todos los ciudadanos que el día 24 sólo tienen una opción para apostar por la Comunitat Valenciana, por el futuro, por sus hijos y por todo aquello que vale la pena luchar todos los días para poderse ir a la cama con la conciencia tranquila y sabiendo que ha hecho lo mejor. Es votar al Partido Popular, es la única opción”.

    “El domingo nos jugamos mucho todos los valencianos. Estamos poniendo encima de la mesa dos modelos. Los que quieren seguir trabajando por la Comunitat Valenciana, los que apuestan por la creación de empleo, la riqueza y la libertad de todos los ciudadanos, y aquellos que lo único que buscan es repartirse el gobierno e intervenir y controlar a toda la sociedad valenciana”, ha explicado el candidato popular.

    El candidato popular ha agradecido el trabajo realizado por todo el Partido Popular, los interventores y apoderados, los coordinadores, afiliados y simpatizantes. “me he sentido más arropado que nunca y por eso estoy orgulloso de pertenecer al Partido Popular”, ha dicho.

    Subir