elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “Estoy convencida de que el PP ganará las elecciones, la victoria será importante y épica”

Bonig: “Estoy convencida de que el PP ganará las elecciones, la victoria será importante y épica”
    MÁS FOTOS
    Bonig: “Estoy convencida de que el PP ganará las elecciones, la victoria será importante y épica” - (foto 2)

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y cabeza de lista por Castellón a les Corts, Isabel Bonig, ha manifestado que “la percepción en la calle no tiene nada que ver con lo que dicen las encuestas. Estoy convencida que el PP ganará las elecciones, la victoria será importante y épica”.

    Bonig ha realizado estas declaraciones durante su visita a la plaza de toros de Valencia para supervisar las instalaciones donde mañana se realizará el mitin central del PP con la presencia del presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, el presidente del PPCV, Alberto Fabra, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el presidente provincial del PP, Vicente Betoret.

    En este sentido, Bonig ha indicado que la “campaña está siendo muy positiva ya que aparte de mítines, tanto el President Fabra como el resto de candidatos están pisando mucha calle. Se ha realizado una gran agenda ciudadana visitando comercios, asociaciones, y teniendo trato directo con el ciudadano”.

    “En la calle encontramos mucho cariño, complicidad, mucho ánimo. Se ha doblado el voto por correo, estamos repartiendo más sobres de voto que nunca e incluso la gente viene a la sede a pedir el voto. Tenemos buenos síntomas y vibraciones” ha añadido Isabel Bonig.

    La coordinadora general ha indicado que estoy convencida que el PP “va a reventar mañana la plaza de toros, la gente está muy motivada y va a llegar gente de las tres provincias. Además, contaremos con una importante participación de los colectivos sanitarios y de NNGG que está muy implicada en todo lo que se hace desde el partido”.

    Bonig ha lamentado que “esta semana hay convocados paros en Ferrocarrils de la Generalitat de 17 a 20 horas, justo cuando la gente tiene previsto desplazarse hasta la plaza de toros, por lo que vemos que los sindicatos han entrado en plena campaña electoral con una opción muy clara hacia los partidos de izquierda”.

    Por último, la dirigente popular ha señalado que “somos los únicos que presentamos un proyecto de estabilidad, de seguridad de empleo y riqueza y de creer en esta tierra. Así que aquí está el PP trabajando y luchando por todos los valencianos”.

    Subir