elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Consumidores

Microcréditos que se adaptan a cualquier circunstancia

Microcréditos que se adaptan a cualquier circunstancia

    La desconfianza entre los ciudadanos y empresarios hacia las entidades bancarias es evidente. “El sector financiero tiene el más alto riesgo de disrupción en los próximos años y solo estamos viendo, a lo lejos,  la cresta de la ola”, augura el experto y emprendedor Raúl de la Cruz. La crisis económica y la retención de la concesión de créditos han hecho que muchos estén optando en los últimos años por los microcréditos y préstamos online que ofrecen portales especializados de forma rápida y ágil.

    El uso creciente de estos servicios ha provocado que algunos políticos valencianos los hayan incluido en su programa electoral. Como Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE y candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, que recientemente ha apostado por una política social financiera a través de microcréditos "para ayudar a las personas excluidas del sistema". Y no solo como herramienta para lograr votos, sino también para financiar la propia campaña del partido como hace Podemos de forma abierta hacia sus simpatizantes con la promesa de su devolución íntegra al finalizar las elecciones.

    En una vorágine en la que particulares, empresas y políticos hacen uso de los préstamos online para llevar a cabo sus compras, proyectos e iniciativas, es importante saber cuál es la web que ofrece el servicio más rápido y transparente. Vuelven los minicréditos y para esta tarea de selección han surgido comparadoras en la red como milcreditosrapidos.com, escaparate digital con el que los usuarios pueden encontrar los créditos rápidos, microcréditos o minicréditos y préstamos online más idóneos ofrecidos por compañías como Solcrédito o Cofidis de forma fácil, rápida, sin nómina ni aval e incluso con el amparo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Créditos (ASNEF).

    Comparar para realizar la elección financiera que mejor dé en el clavo y que se ajuste a las necesidades de cada cliente de una manera inteligente, responsable y sin letra pequeña.

    Subir