elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca ayudas para la mejora de las instalaciones informáticas de las bibliotecas de la Comunitat

  • El importe global máximo de las ayudas será de 150.250 euros

La conselleria de Cultura y Deporte convoca ayudas para la mejora de instalaciones informáticas de las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat dentro del Programa de Informatización Común de las Bibliotecas Valencianas y el programa Internet en las Bibliotecas.

El importe global máximo de las ayudas será de 150.250 euros. Será objeto de ayuda la adquisición de equipamiento informático de uso exclusivo en instalaciones de bibliotecas y agencias de lectura.

Estas ayudas contribuirán a la financiación parcial, hasta el máximo del 50%, de los gastos derivados de la adquisición de material informático con destino a las bibliotecas y agencias de lectura municipales de la Comunitat Valenciana dentro del Programa de Informatización Común de las Bibliotecas Valencianas y el programa Internet en las  bibliotecas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

La convocatoria de estas ayudas se puede consultar en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), publicado el viernes, 22 de mayo.

Subir