elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esquerra Unida presenta su vídeo electoral por un cambio de izquierdas

Esquerra Unida presenta su vídeo electoral por un cambio de izquierdas
    MÁS FOTOS
    Esquerra Unida presenta su vídeo electoral por un cambio de izquierdas - (foto 2)

    Esquerra Unida ha presentado hoy su vídeo electoral por un cambio de izquierdas protagonizado por el ex periodista de Radio 9 y candidata autonómica de EUPV por Alicante, Reis Juan y por Francesc Sanguino, presidente de la Asociación Valenciana de Escritoras y Escritores Teatrales. Según explica el candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, se trata de un vídeo electoral que busca “expresar la necesidad de un cambio de izquierdas que se hará realidad el próximo 24 de mayo”. “Hemos buscado una cierta naturalidad a través de historias de ficción que, a partir del cambio que propiciarán las próximas elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, se harán realidad”, añade Blanco quién destaca que la lucha contra los desahucios “será un puntal básico de la política de izquierdas de EUPV para que ninguna familia se quede en la calle por la voracidad de la banca y la indiferencia de la derecha”.

    El candidato de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Ignacio Blanco, ha destacado que hemos podido contar con un reconocido profesional del teatro como Paco Sanguino, y con una ex trabajadora de RTVV, comprometida y combativa, como es Reis Juan”. Para Blanco, se trata de una “propuesta muy original” que a través de la ficción busca expresar los “anhelos de una política de izquierdas que se hará realidad a partir del 24 de mayo, cuando Esquerra Unida sea determinante en un nuevo Consell que cambiará el País Valenciano”.

    Blanco también ha indicado que próximamente se estrenarán los otros dos vídeos electorales de la formación de izquierdas centrados en la propuesta de Comisión de la Verdad contra la corrupción generalizada y en la eliminación de los barracones escolares y la política educativa.

    Subir