elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló: “A los valencianos se nos ponen los pelos de punta cuando un socialista habla de empleo”

Castelló: “A los valencianos se nos ponen los pelos de punta cuando un socialista habla de empleo”

    El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alfredo Castelló, ha asegurado hoy que “a los valencianos se nos ponen los pelos de punta cuando oímos a un socialista hablar de empleo. Eso sí que es obsceno”.

    Castelló ha ironizado sobre las “clases de repaso” a las que debería asistir Ximo Puig, tras conocer su valoración de los datos de paro, que se publicaron ayer. “Puig se perdió la clase de Barrio Sésamo en la que explicaron conceptos básicos como mayor y menor, y las diferencias entre bueno y malo: 21.803 parados menos que en mayo de 2011 es bueno; y los 3,5 millones de parados que dejó el PSOE fue malo”, ha asegurado el portavoz de campaña, que ha añadido: “Es sencillo de entender, porque ya ha pasado antes: el PP siempre resuelve las meteduras de pata del PSOE”.

    Para el portavoz de campaña de los populares “no tiene explicación posible que quien aspira a construir el futuro de la Comunitat se ponga de los nervios cuando a los valencianos les va mejor”. “Es como si deseasen que las cosas fueran mal, para que a ellos les fuera bien, en lugar de buscar la complicidad de la sociedad valenciana para trabajar todos juntos en la salida de una crisis, que ha sido muy dura, y los socialistas siempre trataron de ignorar”, ha añadido.

    El dirigente popular ha mostrado un gráfico que, en su opinión, demuestra que la etapa socialista en el Gobierno “sonroja, y no sólo el gráfico”. A lo que ha añadido que “las críticas del candidato socialista a los datos de reducción de paro que conocimos ayer son un insulto a la inteligencia”.

    Para Castelló, Puig “frivoliza con el paro, como los socialistas con su sucesión”. “El PSPV está en caída libre, y todo apunta a que se estrellarán el próximo 24 de mayo por no haber sabido demostrar seriedad y responsabilidad en cuestiones de Estado y de Comunitat”, ha añadido el portavoz.

    “Lo que los valencianos tenemos claro es que el empleo ha llegado para quedarse y Puig, después de 30 años ha llegado estas elecciones a la Comunitat para irse definitivamente”, ha añadido.

    “Gracias al Partido Popular, el empleo sube y seguirá creciendo, y las pensiones también, por lo que el candidato de los socialistas tiene el futuro garantizado gracias al gobierno del Partido Popular”, ha asegurado Castelló para quien los valencianos “sólo pueden estar orgullosos de que nuestra economía esté tirando de la del resto de España. “Los datos de hoy son malos datos para los socialistas, pero buenos para los valencianos”.

    Subir