elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carolina Punset arranca en Valencia la campaña de Ciudadanos

Carolina Punset arranca en Valencia la campaña de Ciudadanos
    MÁS FOTOS
    Carolina Punset arranca en Valencia la campaña de Ciudadanos - (foto 2)

    La candidata de Ciudadanos (C’s) en la Comunidad Valenciana, Carolina Punset, inicia la campaña de C’s a las próximas elecciones, bajo el lema ‘Comunidad Valenciana pide el Cambio’, el próximo jueves 7 de mayo en Valencia con la tradicional pegada de carteles. Punset, que recorrerá en quince días todo el territorio valenciano, cerrará la campaña electoral con un acto en la capital del Turia, arropada por el eurodiputado de C’s, Javier Nart.

    La portavoz de Ciudadanos, junto a su equipo, visitará los municipios más importantes de la Comunidad Valenciana, como Elche, Dénia, Villa-real, Sagunto o Gandia, entre otros, además de las tres capitales de provincia, Valencia, Alicante y Castellón, donde celebrará actos abiertos al público junto a los candidatos a las alcaldías, Fernando Giner, José Luis Cifuentes y Cristina Gabarda. Además, el líder del partido, Albert Rivera, participará en tres actos en la región valenciana: dos en Valencia y uno en Alicante.

    Ciudadanos, además de a las autonómicas, concurre a las elecciones municipales en 131 municipios de la Comunidad Valenciana y el 80 por ciento de los valencianos podrán votar al partido de Rivera.

    Subir